marzo 11, 2016

REMEDIOS CASEROS PARA EL CABELLO GRASOSO

Hola hoy te voy a compartir cinco remedios caseras para combatir la grasa del cuero cabelludo y lucir siempre una melena limpia.


Recomendaciones

Tener tú cepillo o peine limpio, para evitar bacterias capilares.
Preferiblemente peinarse con un peine, para no estimular el cuero cabelludo.
Cada vez que hagas ejercicio lavar el cabello.
Estas recetas caseras se deben de utilizar cada 15 días o una vez al mes.
El enjuague o la crema se debe de aplicar en el cuero cabello y posteriormente en el cabello.

Enjuague de Zumo de limón

Exprimir dos limones, mezclar el zumo con dos tazas de agua. Luego aplicar la loción sobre el cabello después de aplicar el champú lo dejas actuar por 5 minutos y lo enjuagas con abundante agua.


Enjuague de cerveza

Mezclamos una taza de cerveza con dos tazas de agua. Luego aplicar la loción sobre el cabello después de aplicar el champú lo dejas actuar por 5 minutos y lo enjuagas con abundante agua.


Enjuague de menta y romero

En una en una olla mezclamos una taza de agua, se le agrega un puñado de hojas de menta y hojas de romero frescas, dejar hervir y posteriormente enfriar la mezcla. Luego aplicar la loción sobre el cabello después de aplicar el champú lo dejas actuar por 5 minutos y lo enjuagas con abundante agua.


Enjuague de vinagre

En una taza de agua agregar media taza de vinagre. Luego aplicar la loción sobre el cabello después de aplicar el champú lo dejas actuar por 5 minutos y lo enjuagas con abundante agua.


Crema de Aloe vera

En una licuadora mezclamos una taza de agua con el aloe vera, lo licuamos hasta que la mezcla quede homogénea (como una crema). Luego aplicar la crema sobre el cabello después de aplicar el champú lo dejas actuar por 10 minutos y lo enjuagas con abundante agua.


Fuente Fotográfica: Pinterest
Espero que te haya gustado | Me comentan que te parece.
Gracias por visitar mi blog y ser parte de mi vida.
LUISA FERNANDA NIEVES

No hay comentarios:

Publicar un comentario