junio 20, 2016

FUNDAS PARA EL MÓVIL CON ESTILO - DIY

Hola hoy les quiero enseñar como tener una funda para el móvil con mucho estilo y los más importante personalizada.


MATERIALES

1. Una funda transparente.
2. Un móvil.
3. Revistas, papel decorativo o impresiones que te gusten mucho.
4. Tijeras.
5. Lápiz.



PROCEDIMIENTO

1. Marcas con un lápiz la silueta del móvil en la revista, papel decorativo o impresiones que te gusten mucho. Incluyendo el orificio de la cámara.
2. Con las tijeras cortamos la silueta. Y para el orificio de la cámara tienes mucho cuidado, lo puede hacer con una tijera pequeña.
3. Colocas la imagen de tu elección en la funda transparente, luego al móvil y listo tendras una funda personalizadas como las que yo hice.


Espero que te haya gustado | Me comentan que te parece.
Gracias por visitar mi blog y ser parte de mi vida.
LUISA FERNANDA NIEVES

No hay comentarios:

Publicar un comentario