agosto 30, 2016

CELESTE NEGRO - UÑAS CON ESTILO

Hola esta semana decidí poner en mis uñas un color claro acompañado de otro color oscuro, si es una combinación un poco extraña, pero el resultado final me gusto mucho.

Los colores escogidos son azul celeste y negro.
Las marcas de los esmaltes son: el azul celeste (posh mint julep), el negro (vogue onix 44) y el brillo se rápido secado (marylin five free).

Procedimiento:

1. Aplicar la base de tu preferencia.
2. Dejas secar unos minutos, aplicar dos capas de esmalte azul celeste dejas secar entre capa y capa.
3. Con un objeto (lápiz, bobby pins o pulzon) que tenga la punta redonda realizas los punto negros.
4. Dejas secar unos minutos y aplicas el brillo secante.

Y así vas a tener este lindo estilo en tus uñas.


Espero que te haya gustado | Me comentan que te parece.
Gracias por visitar mi blog y ser parte de mi vida.
LUISA FERNANDA NIEVES

No hay comentarios:

Publicar un comentario